lunes, 13 de abril de 2015

¿Quieres ser instructor?



Se invita a los estudiantes de las licenciaturas de Actuaría, Física y Matemáticas a participar como instructores del curso propedéutico que se impartirá a los estudiantes de primer ingreso en junio y julio de 2015.

Este proyecto ha sido desarrollado por alumnos de las Facultades de Ciencias e Ingeniería, con apoyo de la Facultad de Ciencias, en especial del grupo de trabajo Comunidad.

Los estudiantes interesados deberán comprometerse a:
  • Asistir al taller para instructores que será impartido por profesores del Departamento de Matemáticas de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, del 8 al 12 de junio del 2015. 
  • Asistir todos los días a los cursos, los cuales serán de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, del 15 de junio al 3 de julio del 2015. 
  • Apoyar en actividades que serán realizadas algunos sábados durante el semestre 2015-II para la preparación de los cursos. 
  • Poder impartir clases a alumnos que van a ingresar a las Facultades de Ciencias, Ingeniería o Química de forma indistinta. 
Además, deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Contar con al menos 60% de créditos de su respectiva carrera al término del semestre 2015-II. 
  • Tener conocimientos sólidos en las materias a impartir. 
Los cursos deberán ser impartidos en equipos de 2 a 3 personas, quienes deberán estar todas las horas con el grupo.

Para participar, deberán enviar su solicitud al correo cursos.propedeuticos@ciencias.unam.mx antes del viernes 24 de abril del 2015.

De resultar aceptados, recibirán un correo electrónico el día 1° de mayo del 2015 con un plan de trabajo en el cual vendrán con detalle las actividades que se realizarán.

Cabe señalar que la participación en estos cursos es voluntaria y no se puede acreditar con la participación en ellos el servicio social. Se expedirá constancia para los participantes que hayan asistido a todas las reuniones y realizado todo los trabajos incluidos en el plan de trabajo. 

Cualquier duda se puede consultar por correo electrónico a: cursos.propedeuticos@ciencias.unam.mx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario